Un video que ha conmovido a los usuarios de redes sociales es el de un hombre que pide ayuda para encontrar un lugar donde vivir junto a su gran familia. La condición es que sea una parcela cerca de Santiago en la que lo acepten con sus 26 perros. 

Se trata de Guillermo Nova, quien debe trasladarse de Panguipulli a Santiago por motivos laborales. El hombre hizo un llamado a quienes tuvieran algún dato de parcelas en arriendo en los alrededores de la Región Metropolitana. 

“Nuestros seguidores conocen cómo somos con nuestros perros y no transamos”, explicó Guillermo. “Ellos son parte de nuestra familia y jamás hemos pensado en dejarlos reubicados o abandonados. Al contrario, queremos venirnos con ellos en una cadena de amor para demostrar que cuando uno adopta a un perro es un compromiso para toda la vida”, agregó. 

Entre las condiciones mencionadas en el video, es necesario que el arrendatario esté dispuesto a aceptar a los 26 perros, dos chivos y dos gatos y un cordero, quienes forman parte de su familia. 

Las condiciones de arriendo del dueño de 26 perros

En el video, el dueño de las mascotas especifica los requisitos que debe cumplir su futuro hogar.

Debe ser una parcela en los alrededores de Santiago, a no más de dos horas en auto del centro de la ciudad. Asimismo, tiene que ser una casa y contar con un terreno de mínimo ½ hectárea, además de tener un cierre perimetral completo. 

Por su parte, Guillermo aseguró que sus animales se encuentran en buenas condiciones y que se portan bien. “Todos los animalitos están en óptimas condiciones, desparasitados interna y externamente, bien educados, con vacunas al día y con veterinario de cabecera”, mencionó.  

 

Publicidad