¿Recuerdas el vestido viral que la rompió en 2015 donde algunos lo veían de color “azul y negro” y otros de “dorado y blanco”? Pues el sujeto fue acusado de intentar asesinar a su esposa. Asimismo, el hombre tiene antecedentes de violencia doméstica y habría realizado otros tipos de abusos.

Según detalló New York Post, el acusado Keir Johnston de 38 años, se tuvo que presentar el lunes ante el Tribunal Superior de Glasgow (Escocia) luego de ser acusado de intento de asesinato. El organismo también señaló en total 11 actos de violencia doméstica y “control coercitivo”.

Además, el medio reveló que en marzo fue cuando el acusado habría intentado asesinar a su esposa, “inmovilizándola contra el suelo y comprimiendo su cuello”.

Johnston negó todas las acusaciones, donde también se reportan estrangulamientos, aislamiento de su familia, empujones, amenazas con un cuchillo y humillación pública, entre otros casos de violencia que habrían ocurrido entre 2019 y 2022.

Según el reporte, Keir enfrentará una audiencia preliminar por el intento de asesinato reciente y en 2024 deberá presentarse a juicio.

Publicidad