Un hombre decidió tatuarse los abdominales de sus sueños luego de no conseguir los resultados deseados en sus idas al gimnasio.
La historia fue contada por Dean Gunther (34), un tatuador itinerante de origen sudafricano que se encuentra residiendo en Manchester, Inglaterra.
Según reportó The Sun, un cliente llegó a pedirle que le tatuara unos abdominales bien tonificados, dado que había estado haciendo ejercicios en el gimnasio durante años, pero no había conseguido los resultados que deseaba.
Por lo mismo, ambos planearon cómo podría ser el tatuaje, hasta que dieron con un modelo de "six pack" que cumplía con sus expectativas, por lo cual procedieron a plasmar el tatuaje en su piel.
"Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo", afirmó Gunther, quien demoró dos días en completar el tatuaje.
De igual forma, afirmó que no le cobró nada por el tatuaje al hombre, puesto que Dean lo asumió como un proyecto de pasión por la tinta.
A través de TikTok, Gunther mostró los resultados, donde se aprecian cómo quedó el tatuaje, alcanzando más de 745 mil reproducciones en la plataforma.