Dos personas se disfrazaron de personal médico para intentar ingresar al Sanatorio Mater Dei y fotografiar a la conductora de televisión Mirtha Legrand, en Argentina.

La animadora de televisión de 94 años se encuentra hospitalizada y ha evolucionado positivamente tras sufrir un malestar en el pecho durante este jueves, lo que con el paso del tiempo y tras exámenes confirmó una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

Sin embargo, un par de inescrupulosos intentó ingresar al recinto de salud con la finalidad de tomarle fotografías.

Publicidad

Según consignó TN, se trata de dos hombres que se disfrazaron, uno de médico y otro de enfermero, e intentaron subir al cuarto piso del lugar, donde se encuentra en reposo Mirtha Legrand.

En medio de su intento, fueron detenidos por personal de seguridad, los que alertaron los hechos e impidieron que llevaran a cabo su objetivo. Se desconoce si las personas involucradas pertenecen a algún medio de comunicación o si son fotógrafos profesionales.

De igual manera, la información fue ratificada desde la familia de la comunicadora, pero no ahondaron en detalles.

Por lo pronto,  Mirtha Legrand se encuentra en recuperación y aunque continuará en la unidad coronaria del hospital, se espera que pueda ser dada de alta dentro de los próximos días en la medida que su cuadro mejore.

Publicidad