En cada simbólica fecha, cumpleaños o aniversario, Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca, fruto de su ex relación con Carolina 'Pampita' Ardohain y quien falleció en 2012. Para recordarla, el actor siempre le dedica dulces palabras y comparte hermosas imágenes de ella en su cuenta de Instagram.

Este miércoles 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Vicuña compartió un espacio íntimo, al cual recurre para conectarse con la niña y que le brinda mucha paz. Se trata de un altar con un retrato de Blanca y dos velas blancas.

La imagen con este homenaje la compartió en sus stories de la mencionada red social, donde además compartió la canción “Niña Bonita”.

“Mi niña bonita, sonrisa de princesa. Es una obra maestra de los pies a la cabeza”, dice la versión del tema que subió el actor, interpretado por Dstance & Melissa Robles.

A principios de marzo, el actor chileno sorprendió al contar que homenajeará a su hija con un libro. “Esto es lo más personal que he hecho”, aseguró sobre el proyecto, que es una manera de transformar el dolor y el duelo.

En una entrevista con el diario El mundo de España, ahondó en lo que siente por este proyecto que emprendió. “Suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario”, definió.

 

Publicidad