El actor Hugh Jackman, reconocido por su papel de Wolverine en The X-men, y su esposa Deborra-lee Furness, decidieron terminar su matrimonio tras 27 años casados.
Así lo confirmó un comunicado en exclusiva a la revista People:
“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.
Asimismo, en el comunicado mencionaron que "la familia siempre ha sido y será nuestra mayor prioridad".
La pareja, pretende emprender el divorcio con "gratitud, amor y amabilidad", pidiendo respeto y comprensión para respetar la privacidad.
Finalmente, la pareja de Hollywood puntualizó que será la única declaración que harán al respecto.
Inicios de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
Los actores se conocieron en 1995 durante la grabación de "Corelli", una serie australiana y, apenas un año después, ya estaban casados.
En el 2000, luego de que Deborra-Lee sufriera dos abortos espontáneos y no tuviera éxito con los tratamientos para concebir, la pareja adoptó a su primer hijo, Oscar y, luego de cinco años, nuevamente se convirtieron en padres al adoptar a Ava.
Hugh y Deborra-lee tienen actualmente 54 y 67 años respectivamente. Cuando se conocieron, ella ya era una actriz reconocida y él recién estaba graduado de arte dramático.