Iggy Azalea sorprendió a todos sus seguidores el pasado 10 de junio cuando contó que se había convertido en madre de un niño cuyo nombre y edad prefirió no contar.

En aquel momento, la cantante insistió en que nunca trató de mantener a su hijo en secreto y que la única razón por la que no lo había hecho público era porque creía que compartir una “información tan importante” con el resto del mundo era angustiante.

Sin embargo, con el paso de las semanas pareció cambiar de opinión, ya que si bien aún no ha compartido ninguna foto del bebé, sí se atrevió a revelar el nombre que eligió para él.

La rapera australiana dio a conocer la información en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se la puede escuchar hablando con su hijo. Además, acompañó el registro con el texto ‘Amethyst & Onyx’ (Amatista y Onix).

Con esto, la artista confirmó que el nombre de su pequeño es Onyx, lo que hace juego con su verdadero nombre.

Para quienes no lo sepan, el verdadero nombre de Iggy es Amethyst Amelia Kelly. De esta forma, el nombre de su hijo es un homenaje a su nombre de nacimiento, Amethyst  (Amatista), que, como Onyx (Ónix), es un tipo de cuarzo.

Uno de sus seguidores se percató de la relación y comentó: “Los nombres van muy bien juntos”, a lo que Azalea contestó: “Seremos mejores amigos para siempre”.

 

Publicidad