"Tengo un hijo".

Así de directa fue la artista australiana Iggy Azalea al confirmar uno de los grandes rumores de su vida personal que se había instalado en internet durante las últimas semanas.

La rapera de 30 años, a través de sus Stories de Instagram, expresó que "seguía esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de ese gigante con el mundo".

"Espero seguir manteniendo su vida privada pero busqué dejar en claro que él no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras", cerró Iggy Azalea.

La mujer de "Fancy" no dio mayores detalles acerca de la llegada del pequeño, ni su nombre ni su fecha de nacimiento. Eso sí, los medios estadounidenses de farándula y sus grupos de fanáticos en internet apuntan a que la fase final de su embarazo se habría desarrollado durante este 2020 y que fue mamá durante los últimos meses.

Por otra parte, la identidad del padre sería Jordan Terrell Carter, el rapero estadounidense de 23 años más conocido como Playboi Carti, quien ha sido su pareja sentimental durante el último tiempo.

Publicidad