La historia de la película navideña "Mi pobre angelito 2" se hizo realidad luego que una aerolínea de Estados Unidos enviara a un niño a una ciudad diferente por error.

Recordemos que en "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York" el protagonista Kevin (Macaulay Culkin), aborda un avión con destino diferente al de su familia y pasa otra Navidad burlando a los ladrones que intentaron robar su casa en la primera película.

Un caso similar ocurrió el pasado 21 de diciembre, cuando Casper (6) viajaba en avión por primera vez en su vida para pasar la Navidad con su abuela, María Ramos, en el suroeste de Florida.

La familia dejó al pequeño a cargo del servicio de acompañamiento de menores de la aerolínea Spirit Airlines en Philadelphia, desde donde saldría su vuelo hasta la ciudad de Fort Myers, donde lo esperaba su abuela. Pero si bien el equipaje llegó a Fort Myers, Casper nunca bajó del avión.

"Me dijeron: 'No, no está en este vuelo. Ha perdido el vuelo'. Les dije: 'No, no puede haber perdido el vuelo porque tengo la etiqueta de check-in'". Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté: '¿Dónde está mi nieto? ¿Se lo entregaron en Philadelphia?'. Ella me dijo: 'No, no llevaba niños conmigo'", relató Ramos a WINK-TV.

Fue el niño quien se contactó con ella, contándole que había terminado en Orlando, a 318 kilómetros de distancia de su destino original.

Indignada, la mujer dijo "quiero que me llamen (de la aerolínea) y me digan cómo acabó mi nieto en Orlando", agregando "¿Cómo ocurrió? ¿Lo bajaron del avión? ¿La azafata -después de que la mamá le entregara los papeles- lo dejó ir solo? ¿Se subió en el avión equivocado por sí mismo?”.

"Siempre estuvo bajo supervisión"

Desde Spirit Airlines comunicaron "el 21 de diciembre, un niño no acompañado que viajaba de Philadelphia (PHL) a Fort Myers (RSW) fue embarcado incorrectamente en un vuelo con destino a Orlando (MCO). El niño siempre estuvo bajo el cuidado y la supervisión de un miembro del equipo de Spirit y, en cuanto descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a conectarla".

"Nos tomamos muy en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros pasajeros y estamos llevando a cabo una investigación interna. Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia", concluyeron.

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