Impacto generó en Australia el repentino fallecimiento de la influencer Stacey Hatfield, con tan solo 30 años, que perdió la vida en el interior de su casa, en Melbourne, luego de dar a luz a su hijo.
La creadora de contenidos, que saltó a la fama por promocionar un estilo de vida libre de toxinas, falleció luego de una complicación que fue calificada como "extremadamente rara".
Eso, a tan solo minutos después del parto. El anuncio fue realizado por Nathan Warnecke, esposo de la influencer, a través de una publicación de la cuenta de Instagram, Natural Spoonfluls, impulsada por la mujer.
"Con el corazón encogido, comparto el fallecimiento inesperado de mi hermosa esposa, alma gemela y mejor amiga, Stacey Warnecke (Hatflied)", escribió en el comunicado que fue viralizado recientemente, a pesar de que el deceso ocurrió hace poco menos de un mes.
"Stace falleció el 29 de septiembre de 2025, después de dar exitosamente a luz a nuestro primogénito, Axel, en casa. Trágicamente, poco después surgió una complicación imprevista y extremadamente rara, y falleció tras ser trasladada al hospital", complementó en el escrito el joven.
A pesar de la muerte de su pareja, el hombre valoró la atención médico que recibieron: "El personal hospitalario fue increíble y lo dio todo, pero finalmente no se pudo hacer nada, a pesar de los esfuerzos".
La joven influencer de 30 años había logrado desarrollar una comunidad de más de 17 mil seguidores en Instagram, donde entregaba recomendaciones de alimentación libre de toxinas.
Recientemente se habilitó una cuenta de GoFoundMe, para recaudar fondos a favor del viudo. En la instancia, detalló el difícil camino que deberá enfrentar criando a su hijo tras el fallecimiento de su esposa.
"Nathan tiene un bebé recién nacido y debe afrontar la vida como padre soltero", resaltan en el sitio habilitado por el hombre de la familia y donde se han recaudado casi 35 mil dólares australianos, cerca de 20 millones de pesos chilenos.