Rosalía llegó a Latinoamérica con su "Motomami World Tour", y su primera parada fue Brasil. Tras pasar por México y antes de presentarse en Argentina, la cantante catalana dio el pasado lunes un multitudinario concierto en São Paulo.

Tras el show, la artista asistió a una fiesta privada en la ciudad. A su llegada al recinto se topó con unos cuantos fanáticos y así también la captó la prensa.

Los fotógrafos que la esperaban lograron tomarle una imagen directa al rostro, que expuso un particular cambio de look: se trató de la ausencia de sus cejas.

Si bien este cambio llamó la atención de todos los presentes (y también en redes sociales), lo cierto es que su equipo de estilistas no le depiló las cejas, sino que le hicieron un trabajo artístico a base de maquillaje.

Según detalló a ABC Estilo, este look correspondería a una nueva tendencia que también usan otras figuras del mundo de la moda e Internet, como Bella Hadid o Kendall Jenner.

Pero este no fue el único cambio que se hizo, ya que para la ocasión se tiñó el pelo de una mitad en color rojo, mientras que la otra mitad la dejó con su color natural.

 

 

Publicidad