Al parecer la relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia 'China' Suárez va de mal en peor. Así al menos lo ha dado a conocer la prensa argentina cada vez que conversa con el actor chileno.

De hecho, en una última entrevista de Vicuña con el programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), fue muy cortante para referirse a su ex pareja, con quien además tiene dos hijos, Magnolia y Amancio.

Mientras el elenco de actores de "El Primero de Nosotros" -teleserie donde es protagonista- celebraba el éxito de la producción, el programa le hizo una pregunta sobre la actriz, a la que reaccionó muy incómodo.

"¿Qué opinás del posteo de la China por el cumpleaños de Beltrán, que etiquetó a Pampita y a vos no? ¿Te molestó?", le dijo el periodista desde el móvil.

"No, de eso ya no hablo hace mucho rato", respondió el chileno, mientras ponía su mano en el hombro del comunicador. "Le pongo la manito acá, como para que la gente piense que le doy un electroshock", lanzó entre risas.

Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, cumplió 10 años la semana pasada y la China lo saludó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde le agradeció "ser tan buen hermano". Allí 'arrobó' a Beltrán -cuya cuenta es administrada por su mamá- y a la modelo, pero no al actor.

Suárez compartió una foto en la que se ve a Beltrán muy sonriente, mientras ella y Magnolia tiran un beso mirando a cámara. "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió la China junto a un emoji de corazón.

 

 

Revisa este video también:
Publicidad