Benjamín Vicuña fue uno de los invitados al programa 'Almorzando con Juana Viale' la tarde de este domingo.

Es que claro, el actor y la conductora del espacio se conocen desde la época en la que ella estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela, el mejor amigo del chileno. Y por eso, la complicidad no faltó entre ellos. 

Fue en medio de la conversación y las bromas que el actor confundió a Viale con una de sus exparejas, específicamente, con Carolina 'Pampita' Ardohain.

La nieta de Mirtha Legrand estaba elogiando el físico del exprotagonista de "El primero de nosotros". "Él es una cosa...y ahora que hace Ironman...", comenzó expresando la anfitriona.

Al comentario se sumó otro de los invitados, Flavio Mendoza, quien coincidió con Viale e intentó convencer a Vicuña para que participara de su circo. Un poco ruborizado por el comentario, Vicuña intentó desviar el tema y le preguntó a Juana: "¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas? Te tengo de una época...".

Pero el actor se confundió de persona y Juana se lo hizo notar delante discretamente pero todos escucharon. "Esa era tu ex", le dijo la conductora.

Visiblemente avergonzado, Benjamín se tapó la cara con las manos, ante las carcajadas de todos los presentes. "¿Ex ex?", preguntó, haciendo referencia a Pampita, la madre de sus tres hijos mayores.

"Sí, la ex ex", respondió Viale sin parar de reír. "Bueno, vamos a comer", cerró el actor para esquivar el incómodo momento.

Publicidad