El influencer argentino Franco Pagliotto, radicado en España, ha sorprendido a sus seguidores con una inusual celebración de cumpleaños. En lugar de querer hacer una mega fiesta en un bar o discotheque, optó por celebrar de una manera bastante inusual.

Según contó en sus redes sociales, decidió festejar un nuevo año de vida en el gimnasio, rodeado de amigos y realizando la actividad que más disfruta: el deporte.

"La verdad es que el plan de salir a bailar y tomar alcohol no es lo mío. Nunca lo disfruté y mucho menos ahora", declaró el influencer junto al video.

En el clip que compartió se ve cómo Pagliotto y su grupo de amigos se reunieron para celebrar vestidos con ropa deportiva. Luego se ve que comienzan con el entrenamiento con motivo del cumpleaños, que buscó ser completamente diferente a lo que la mayoría suele hacer en dicha fecha.

Para entrar, el grupo tuvo una profesora a cargo, quien les colocó unas bandas para medir las pulsaciones. De esta forma, pudieron monitorear su rendimiento y desempeño durante las tres series de ejercicios o en las que se dividió la clase.

Pero la fiesta de cumpleaños no terminó ahí, ya que después de bañarse se pusieron sus mejores atuendos y se dirigieron a disfrutar de un brunch con otras personas que no habían asistido al entrenamiento en el gimnasio.

"Aunque mi mayor deseo ya estaba cumplido, que era pasar este día con mucha gente que quiero en mi primer año en Madrid", concluyó Pagliotto.

El particular festejo no pasó inadvertido en redes sociales. Mientras algunos aplaudieron su originalidad, otros cuestionaron la elección. "No hace falta salir a bailar y tomar alcohol para celebrar. Se puede hacer de una manera más íntima y en el confort de una casa", "A mi me invitan a un cumpleaños así, y no le hablo más a mi amigo", fueron algunas de las reacciones.

Publicidad