Una influencer y streamer chilena murió, luego de que ella y otros dos creadores de contenido protagonizaran un trágico accidente este lunes. El choque en automóvil se produjo en Punta Arenas, región de Magallanes. 

Se trata de María Ignacia Celedón, una joven conocida como MaruRockets, quien murió en el accidente de tránsito, según informó El Pingüino de Punta Arenas.

Los otros influencer, Shin Yang, conocida como Shinipan en el mundo “gamer”, e Ignacio Carrasco, también sufrieron el accidente automovilístico, aunque sin consecuencias fatales. 

Los tres jóvenes habían subido contenido en las últimas horas a sus redes sociales, visitando distintos destinos turísticos de la región de Magallanes.

 

El choque se produjo en la Ruta 9 Norte en Punta Arenas, involucró a seis personas y tres de ellas murieron. 

Otros creadores de contenido chilenos han lamentado la muerte de MaruRockets en sus redes sociales. Claudio Michaux, Francisca Sky y Dylantero han sido algunos de los streamers que han lamentado la noticia y enviado condolencias a las familias.

 

Tras conocerse el fallecimiento de MaruRockets, la plataforma Nexoplay publicó un mensaje en que comunicaban la muerte de María Ignacia y señalaban que "nos sumamos a las muestras de cariño que sin duda repletarán las redes que fueron su espacio de inspiración. Nuestro más sentido pésame a toda su familia y seres queridos".

Publicidad