A través de redes sociales no tardó en viralizarse la historia de la influencer australiana Kayla Jade, quien mostró cuál fue el dramático resultado que tuvo luego de disolver su relleno de labios.

Es que lo que parecía ser un simple procedimiento estético, derivó en que su boca se hinchó de tal manera que quedó completamente irreconocible

El video fue publicado por la joven a través de su cuenta de TikTok, donde relató cuál fue su paso a paso del procedimiento al que se sometió. 

Según detalló, buscaba "empezar de cero" con el retoque de los labios. En el centro, se aplicó la crema anestésica y relató la advertencia que le dijeron los especialistas: "Me dijeron que iba a doler como la mi... así que estoy asustada. Siento que estoy babeando por la anestesia"

Tras el tratamiento al que se sometió, la joven mostró el impactante resultado, el cual la dejó en shock. 

"Miren cómo estoy de moretoneada, por Dios", indicó en el video, mientras se tapaba la boca. 

"No puedo creer cómo me quedó la boca. Estaba ardiendo, dolía mucho. No me lo esperaba para nada. No puedo tomarme en serio"; indicó. 

El video no tardó en viralizarse a través de la popular red social, donde alcanzó un millón 700 mil de reproducciones y más de 100 mil "me gusta". Incluso, los usuarios no tardaron en reaccionar al registro. 

"Chica, yo no me pondría más" y "Gracias por hacerme reír hoy", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en un viral que se tomó las redes sociales. 

Revisa el video de la joven que sorprendió con su retoque de labios: 

Publicidad