A través de redes sociales, se ha viralizado el intento por parte de un influencer de comer gratis en un restaurante a cambio de promocionarlo.

Según recoge el Huffington Post, la historia la dio a conocer el chef Stéphane del Rio, quien trabaja en el restaurante Le Bistroman Atelier de Madrid, España y cuya respuesta ha acumulado miles de "me gusta" en redes sociales.

"¡Hola a todo el equipo de Le Bistroman Atelier! Apasionaos por los viajes y por compartir en las redes sociales, estamos a punto de llevar a cabo un proyecto ambicioso: ¡recorrer España sin gastar un euro!", inicia el influencer.

"Para enriquecer esta experiencia y ofrecer a mi comunidad una experiencia auténtica, me gustaría incluir su restaurante en mi itinerario. Esta noche llegamos a Madrid, somos tres, mi camarógrafo, mi colaborador y yo", añade el sujeto, para luego mencionar que tiene 300 mil seguidores en TikTok, 45 mil en Instagram y 10 mil en YouTube.

"A cambio de su invitación, me comprometo a grabar un video cautivador en TikTok y YouTube, destacando su establecimiento y la experiencia culinaria única que ofrecen", cerró, para luego escribir en francés "De plus, nous sommes français" ("Además somos franceses").

Sin embargo, la respuesta del chef no fue la que el influencer esperaba: "¡¡¡Hola!!! ¿Y no se te ha ocurrido ponerte a trabajar?"

Tras ello, el supuesto creador de contenidos responde "Lo siento, no entiendo".

El propio Stéphane del Rio compartió la conversión en su cuenta de X y al momento de escribir este artículo, la publicación posee más de 10 mil likes y mil retuits.

"El proyecto: ser un jeta (sinvergüenza). Escribir un sábado a las 14:00 para que le demos de cenar gratis. Claro que sí, campeón!!", escribió el chef.

 

Publicidad