Una menor de 2 años utilizó un molde de pastel pensando que era un sombrero y terminó con el objeto atorado en el cuello. La madre se dio cuenta a los minutos después y tuvo que llamar a emergencias.

El hecho habría ocurrido en Pensilvania, Estados Unidos. La niña comenzó a jugar con este objeto, pero su madre nunca pensó que la historia terminaría así. Cuando fue descubierta por su madre, tuvo que llamar al servicio de emergencia, ya que le fue imposible quitarle el molde para pasteles a su hija.

Luego de que los bomberos llegaran a la residencia de la mujer, tuvieron que utilizar unas tijeras especiales para cortar el objeto. De esta manera, la menor pudo ser liberada del molde para pasteles y no sufrió daño alguno por lo ocurrido.

La madre de la pequeña, Erin Meixel, no desaprovechó la oportunidad para bromear al respecto, diciendo entre risas que “los accidentes suelen ocurrir en su familia, recordando que cuando ella era niña sus piernas quedaron atrapadas en una silla de plástico”, señaló al medio 8WGAL.

Finalmente, los bomberos se retiraron del lugar entre risas tras la broma que hizo la dueña de casa respecto al acontecimiento de su hija.

Tragaluces en autopista dificulta visión de conductores
Publicidad