Instagram es una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo y a cada minuto, millones de usuarios suben diversos contenidos a la plataforma de Meta, ya sea para entretener, informar, o simplemente compartir el día a día.

A lo largo de su historia, la red social, creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en 2010, ha sufrido diversos cambios, donde pasó de ser una simple aplicación de subir fotos con filtros, a subir historias, videos, e incluso, tener la posibilidad de diferenciar entre nuestros seguidores con "Mejores amigos".

Esta función, que forma parte de las Historias, permite que estas publicaciones solo se compartan con determinados usuarios que tú definas como tus personas más cercanas y no con todos tus seguidores.

Para diferenciarlos del resto, aparecerán con un ícono verde con una estrella, las cuales indicarán que pertenecen a esta categoría.

Lo nuevo de Instagram para "Mejores amigos"

Lo cierto es que Instagram acaba de dar una vuelta de tuerca a esta función, añadiéndole más posibilidades, y es que ahora podremos, no solo compartir historias con nuestros mejores amigos, sino también fotos y reels.

La opción ya se encuentra disponible para muchos usuarios y podrás verla antes de subir una foto o un reel.

Antes de publicar el contenido, debes seleccionar "Público" y luego, elegir entre "Todos" o "Mejores amigos".

 

Publicidad