El historial amoroso de Pete Davidson de los últimos años es una sucesión de nombres de celebrities que apenas le duran unos meses a su lado: Ariana Grande, Kate Beckinsale, Margarita Qualley, Kaia Gerber, Phoebe Dynevor, Kim Kardashian... Y ahora, una de las modelos más deseadas del planeta, Emily Ratajkowski.

La maniquí es su nueva conquista a solo tres meses de haber terminado su relación sentimental con una de las Kardashian.

Pete y Emily al parecer ya hicieron oficial el romance luego de que salieran a la luz las primeras fotos juntos, las cuales fueron captadas por Page Six.

En las instantáneas la pareja lució un atuendo a juego que consistía en chaquetas acolchadas negras, camisetas blancas y pantalones de buzo de color gris, mientras se reunían para celebrar el cumpleaños número 29 del comediante.

Los dos fueron vistos por primera vez cuando la exestrella de 'Saturday Night Live' llegó al departamento de la modelo en la ciudad de Nueva York en West Village para recogerla en su camioneta.

Sin embargo, cuando Ratajkowski salió para encontrarse con el comediante, los paparazzi los rodearon, lo que hizo que la modelo volviera a entrar y Davidson se marchara.

Poco después, la también empresaria volvió a salir del departamento para subirse a un Uber que la llevaría a una residencia de Brooklyn para encontrarse con el actor. Esta vez, sin embargo, tenía un regalo en la mano para el cumpleañero.

Las fotos surgen después de que una fuente le dijera a Us Weekly que Davidson y Ratajkowski, de 31 años, "han estado hablando durante un par de meses". Si bien la fuente dijo que la pareja está "en las primeras etapas", el comediante y la supermodelo "realmente se gustan".

Los rumores de un romance comenzaron a surgir la semana pasada después de que la cuenta de Twitter @DeuxMoi recibió un aviso de que la pareja fue vista "tomada de la mano" durante una cita en Brooklyn.

 

 

 

 

 

Publicidad