La serie de la Casa de Papel ha sido una de las más populares no solo en España, sino que en toda Latinoamérica en los últimos años.

La producción española emitada por Netflix y que cuenta la historia de una banda de criminales que planea realizar el "robo de siglo", tiene como uno de sus principales protagonista a "El Profesor", la mente maestra detrás de la planificación del atraco. 

Publicidad

No obstante, el actor Álvaro Morte, quien encarna a este personaje, ha vivido un radical cambio de look que lo hace ver muy distinto a aquel hombre vestido con traje, bien peinado y con lentes que aparecía en la serie española.

En su cuenta  de Instagram, el intérprete colgó una imagen de su apariencia para el su trabajo en la serie Sin Límites de Amazon Prime Video.

En la imagen, Morte aparece con el pelo muy largo y una barba completamente desaliñada, además vistiendo una bata blanca. Con este look interpretará al marino español Juan Sebastián Elcano, quien completó la primera vuelta al mundo junto a Fernando de Magalles en una travesía financiada por la Corona de España en el siglo XVI.

Se espera, de todas maneras, que el actor vuelva a interpretar a "El Profesor" en la quinta temporada de la Casa de Papel, que aún no tiene fecha de estrena y que sería la que cerraría la exitosa serie.

Publicidad