Sin miedo a ser censurada, la actriz Isidora Urrejola sorprendió a sus más de 191 mil seguidores de Instagram tras publicar una osada fotografía al aire libre. 

En la imagen, Urrejola mostró su desnudez de forma artística y natural, que acompañó junto a una importante reflexión en torno al cuerpo y a los cánones de belleza.

"Que llegue el día que deje de compararlo, de castigarlo o de criticarlo, porque tal cual es, siempre está disponible en acompañarme", señaló la actriz en un texto que escribió junto a la foto.

Y agregó: "[Mi cuerpo] me lleva a lugares que pensé que jamás llegaría, me ha entregado los placeres más grandes y me ha regalado vida con la dicha de ser mujer".

Isidora finalmente compartió su deseo de que ojalá llegue el día en que "todos los cuerpos sean disfrutados tal cual son, donde no haya perfeccionar nada, donde no haya una talla que encajar y tampoco haya que ser bobyalgo, los cuerpos son todos distintos, como las distintas formas de pensar que hay en cada uno".

"Que tu cuerpo esté disponible en tu disfrute. Que llegue el día que seamos todos libres de cuerpo y de mente", concluyó.

Tanto el mensaje como la imagen, fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes la llenaron de elogios: "Bendito cuerpo, hermosa naturaleza que nos permite SENTIR, bendecidos somos", "Cuerpo de disfrute sea como sea". "Poema visual, texto necesario y valioso" y "Bellaaa y que hermosas palabras", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Publicidad