Un joven universitario de nacionalidad italiana se ha vuelto viral en redes sociales por hablar sobre las diferentes cosas que le llaman la atención de Chile.

El estudiante, que reside hace un tiempo en nuestro país, grabó un video que se ha vuelto muy popular, en donde se refiere al miedo que le generó subirse a una micro en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso.

En el clip, que en menos de 20 horas alcanzó más de 75 mil reproducciones en TikTok, se ve a @DinomeLorenzo (su nombre de usuario en la plataforma) utilizando la micro de Viña del Mar, momento en el que aprovechó dejar registro del trayecto y compartir sus impresiones.

"Si nunca has tomado la micro en Viña, no sabes lo que es el miedo", comenzó diciendo al inicio del video, donde se ve que hizo el recorrido que conecta Valparaíso y Concón.

Apenas se sentó en uno de los asientos del bus, el italiano comentó que "aún no sabía en lo que me metía y estaba sentado junto a la ventana". Si bien en algún momento se asustó, al parecer la experiencia fue mejor de lo que esperó.

"Como pueden ver, va a una velocidad impresionante, incluso en comparación con los autos. O sea, es absurdo y si no estás sentado corres el riesgo de caerte", explicó el joven tiktoker en el clip, en un tono bastante divertido.

Pese a su extrema experiencia, el estudiante destacó la belleza de la ciudad y específicamente de los lugares por los que pasó la micro, y afirmó que "es muy hermosa, te lleva por toda la costa y si no te caes al mar, es una gran vista", concluyó.

En cosa de minutos, el video se llenó de comentarios, sobre todo de chilenos, quienes estuvieron muy de acuerdo con la experiencia vivida por el italiano. 

"Agárrate fuerte si estás en los últimos asientos. Si quieres más adrenalina toma una micro que suba algún cerro a Valparaíso, adrenalina pura"; "Es como ir a Fantasilandia, pero más barato"; "Con miedo a morir, pero no a llegar tarde"; "La primera vez que tomé una micro en viña temí por mi vida" y "Amigos, las micros de Valparaíso que suben los cerros dan más miedo, recomendado"; fueron alguno de los comentarios que habitantes del sector dejaron en la publicación.

 

Publicidad