Durante la noche de este martes 7 de junio, se informó la detención del actor, comunicador y humorista Iván Arenas, luego de protagonizar una accidente de tránsito en aparente estado de ebriedad.

Arenas es reconocido a nivel nacional por interpretar durante varios años al Profesor Rossa.

El comunicador rompió el silencio a través de su Instagram, donde comenzó relatando: "Queridos amigos, me tomé unos días para reflexionar sobre el evento del día lunes". 

"Han aparecido en diferentes medios verdades a medias. Se produjo un incidente menor de tránsito. Afortunadamente sin mayores consecuencias", indicó. 

"Sin embargo, estoy consciente de que tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido", mencionó. 

"Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad, y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad", escribió. 

El humorista se disculpó con quienes se vieron afectados por esta situación y con sus seguidores. "Quiero disculparme con quien pude haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan", afirmó. 

Finalmente, Iván Arenas agradeció todo el carño y preocupación que ha recibido estos días. "Agradezco a los que me han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores", finalizó. 

Revisa este video también:
Publicidad