España es uno de los países que ha sido golpeado con mayor fuerza por el coronavirus. El último catastro de este 28 de abril marca la cifra de 210.773 contagiados y 23.822 muertos. Por ello, las medidas de cuarentena y aislamiento social han sido igual de potentes que la pandemia misma.

Eso ha hecho que toda la población, incluidas sus figuras reconocidas alrededor del mundo, tenga que cumplir con los mandatos del gobierno.

Desde la cantante Rosalía hasta actores de renombre han mostrado a través de redes sociales sus rutinas de confinamiento, con cambios de look, tutoriales de ejercicios y recetas de cocina. Y entre ellos hay dos intérpretes —que podemos ver día a día en Netflix— pasándola juntos.

Se trata de Jaime Lorente y María Pedraza, quienes compartieron casting en los fenómenos de audiencia "La casa de papel" y "Élite". La pareja, él con 28 años y ella con 24, lleva saliendo alrededor de dos años. En 2018 fueron vistos por primera vez en actitud cariñosa y desde allí que el estado de la relación no ha cambiado.

El medio Justjared compartió una breve galería de fotos donde los actores se encuentran en el balcón del departamento del intérprete de "Denver".

A Juzgar por sus rostros, también desmaquillados y con ropa semideportiva, la cuarentena les ha resultado muy cansadora.

En cuanto a lo profesional, María Pedraza protagoniza la serie "Toy boy", otro de los proyectos con base en España que ha tenido éxito en Netflix Chile. Lorente, en tanto, continúa al mando de La Resistencia en "La casa de papel 4". Y a falta de la confirmación oficial, su personaje seguirá al menos por una temporada.

Publicidad