A sus 49 años Jared Leto ha interpreado un número importante de papeles protagónicos. Cintas en las que ha debido subir y bajar de peso, como también adoptar cortes de pelo muy distintos a los que se acostumbra ver con su cabellera al viento.

El último más llamativo, y también criticado, junto al Joker con un peinado clásico pintado de un verde llamativo. Pero ahora el actor llevó su cuerpo y look al siguiente nivel para encarnar a Paolo Gucci, el aclamado diseñador del cual se está rodando su película.

"House of Gucci" lleva por nombre la producción, donde además se encuentra Lady Gaga y Al Pacino, llevó a Leto a dejar de lado su cabello largo y adoptar una cierta alopesia junto a unas vistosas canas, con lo que su apariencia lo hacen ver como un seño bastante mayor.

A esto se suma el vestuario elegido por la producción del film, quienes gracias al maquillaje lograron envejecer más aún a Jared Leto quien además luce un grueso bigote.

Así lo han dejado ver algunas filtraciones de fotografías del actor y cantante en redes sociales, siendo totalmente irreconocible por lo bien logrado que terminó siendo su personaje.

 

Publicidad