El pelo de Jason Momoa es su sello. En 'Game of Thrones' como Khal Drogo, en 'Aquaman' y otras entregas del universo cinematográfico de DC como Arthur Curry y más títulos, el intérprete siempre ha lucido una larga melena.

Si bien todos los conocimos así en Hollywood, eso se acabó, porque el actor decidió cortar su cabellera y lo hizo por una buena causa. 

En su cuenta de Instagram, Momoa publicó un video que sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores. El artista mostró todo el proceso del corte de pelo y apareció con un nuevo look.

Pero el cambio fue hecho con un trasfondo social. El actor explicó que quería concientizar a las personas del uso de materiales plásticos. Mientras cortaba su cabello, miró a la cámara y manifestó la importancia de prestarle atención al cuidado de los océanos.

"Nuevos comienzos, compartamos el 'aloha'. Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Necesitamos dejar los plásticos de un solo uso. Botellas plásticas, bolsos plásticos, empaques, utensilios. Todo ello", escribió el protagonista de 'Aquaman'.

La publicación ya tiene más de 897 mil 'me gusta' y en los comentarios aplaudieron al actor por el gesto con el medio ambiente.

 

 

Publicidad