Un grupo de mujeres comediantes se unió con la Coordinadora Feminista 8M para realizar un evento a beneficio que ayudará a diferentes comunidades afectadas por el coronavirus. 

El evento online, llamado "La olla comedia" será un festival de humor donde todo el dinero recaudado en los tickets se donará a mujeres que en este momento se encuentran en la obligación de sacar adelante a su comunidad con una olla común.

Las participantes de esta iniciativa serán Javiera Contador, Jani Dueñas, Belén Mora, Jenny Cavallo, Pamela Leiva, Piare con P, Jani Dueñas, Paola Molina, Bernardita Ruffinelli, Su Opazo, Rosario Sanchez, Paloma Elgueta, Cristina Peña y Lillo, Rominoi, Josefina Nast y Josefina González. Además, la animación estará a cargo de Paloma Salas junto a Darinka Gonzalez.

"Es realmente una cazuela de risa en la que tu plata, en vez de ser absorbida por los vicios personales de estas comediantas, irá a las generosas manos de las mujeres que en este momento se encuentran en la obligación de sacar adelante a su comunidad con una olla común", aseguró Javiera Contador en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo y dónde? 

​Este evento online se llevará a cabo el miércoles 10 de junio a las 21:30 hrs. Para poder verlo se deberá comprar una entrada a través de Comedy Pass en www.comedypass.cl. 

Los precios son para todos los bolsillos. Cuestan $3.000, $20.000 y $50.000, dependiendo de cuanto se quiera aportar en la campaña. 

"Hay varias opciones de pago para diferentes niveles de donación, pero lo único que tienes que saber es que lo que puedas dar, está bien y es bienvenido", agregó Contador. 

Publicidad