Jennifer Aniston consiguió uno de los mayores triunfos de su carrera profesional al ganar el SAG 2020 como Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel en "The morning show" de Apple TV+.

[LEE TAMBIÉN] La "tomada" de manos más esperada de la década: el romántico momento de Aniston y Pitt en los SAG

La ex protagonista de "Friends", de 50 años, fue una de las protagonistas de la noche de domingo en su natal California, Estados Unidos, en los premios del Sindicato de Actores. La estadounidense es una de las figuras de Hollywood que genera mayor admiración del público y de sus pares, por lo que los aplausos y las felicitaciones fueron cosa de toda la jornada hasta ahora, ya que sigue mostrando su victoria en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, de hecho, publicó un par de fotografías de las horas posteriores al SAG, ya con el galardón en la mano. La primera, con el asiento de su vehículo hacia atrás para descansar luego de un largo show televisivo y, luego, una en la que se ve toda su ropa al costado de una bañera con la estatuilla en una de las barandas de la tina.

"Sin arrugarse... ¡Más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!", detalló la estadounidense.

Al margen de su noche ganadora en los SAG, Jennifer Aniston vivió uno de los momentos más comentados por los medios de comunicación y sus seguidores en redes sociales, al concretarse su reencuentro para las cámaras con su ex esposo Brad Pitt.

Ambos se felicitaron por sus premios —él se quedó con el galardón a Mejor Actor de Reparto por "Había una vez en Hollywood"—, se dieron la mano y dejaron algunas imágenes para el recuerdo.

Publicidad