John Travolta finalmente dejó las pelucas y aceptó su calvicie, luego de subir una foto en sus redes sociales con la cabeza completamente rapada.

En la foto, que compartió en su cuenta de Instagram, el famoso actor estadounidense de 64 años aparece sosteniendo una copa de martini junto a su hija Ella Bleu, de 18 años.

"Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo", escribió la estrella de Hollywood para acompañar la instantánea, que probablemente tomó durante su celebración familiar.

No está claro cuándo el artista aceptó su calvicie y comenzó a llevar su nuevo look, pero en navidad compartió un video usando un gorro blanco, mientras posaba junto a su esposa Kelly, su hija Elle y su hijo Ben.

Sin embargo, esta no es la primera vez que John Travolta se deja ver completamente calvo. En 2010 el actor protagonizó "From Paris With Love", donde interpreta al agente de la CIA Charlie Wax, quien tenía la cabeza rapada y usaba una barba de candado.

Un año antes, en 2009, Travolta protagonizó "The Taking of Pelham 123", donde encarnó a Ryder, el peligroso líder de una banda criminal armada, quien tenía un look similar al de Travolta al natural, es decir, en vías de quedar completamente calvo.

Ese estilo era muy similar a uno con el que se dejó ver durante una visita de madrugada al gimnasio en 2016. El actor se tomó una foto con un fan con quien se encontró a las 3 de la mañana en el lugar, y en la instantánea le quedaba muy poco cabello.

El nuevo look con el que aparece el actor en su cuenta de Instagram es diametralmente opuesto al que usó en el mes de diciembre, donde se le vio con una abundamente melena.

En esa oportunidad, Travolta dio un discurso durante una ceremonia en que el reggaetonero Pitbull dejó sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood.

Publicidad