Este lunes se dio a conocer que Johnny Depp va a dirigir una película luego de 25 años. La cinta relatará la vida de Amedo Modigliani, pintor y escultor italiano.

De acuerdo a Hollywood Reporter, el actor de 59 años trabajará junto con el actor y productor, Al Pacino. Por el momento no se han anunciado los detalles del reparto, pero dado que Modigliani murió a la edad de 35 años, es poco probable que alguno de los actores interprete al artista.

Esta es la primera película que será dirigida por Depp en 25 años. Anteriormente había dirigido la cinta The Brave de 1997, donde trabajó con el ya fallecido Marlon Brandon.

La película será una adaptación de la obra de Dennis McIntyre que se estrenó en 1979. La obra está ambientada en 1916 durante un período de crisis en la vida del artista y presenta a la poetisa Beatrice Hastings, quien fue la compañera y amante de Modigliani.

Según Hollywood Reporter, Depp busca volver a trabajo cinematográfico después de la conclusión del caso de difamación entre él y su ex esposa Amber Heard.

Junto a la película sobre Modigliani, Johnny Depp también interpretará al rey Luis XV en la cinta Jeanne du Barry que comenzó a rodarse a finales de julio y es el primer largometraje del actor en tres años.

Revisa este video también:
Publicidad