Este sábado se disputa la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2019 en España. La competencia de freestylers de habla hispana contó con la participación del MC chileno Jokker, quien reemplazó a Teorema, luego de que la organización decidiera bajar a este último del torneo.

Tras una buena acutación contra el peruano Litzen, en octavos de final de batalla de los gallos, Jokker se impuso tras una replica y debió enfrentarse en cuartos de final al MC colombiano, Valles-T, quien eliminó en primera ronda al venezolano Chang

Sin embargo, el chileno no logró demostrar su máximo nivel y quedó eliminado ante Valles-T, quien el año pasado terminó en el tercer lugar, luego de enfrentar al bicampeón nacional de Batalla de los Gallos en Chile, Pepe Grillo, también en cuartos de final. 

Con esto, la expedición de Jokker en la competencia más importante de freestylers de habla hispana se termina en cuartos de final. Sin embargo, tendrá un cupo garantizado en la final nacional de Batalla de los Gallos 2020, además de ascender a la competencia Freestyle Master Series Chile (FMS). 

Publicidad