En el 2022, Maddy Baloy, de ahora 26 años, comenzó a experimentar dolores estomacales. Por más de un año, cambió su dieta para intentar resolver el problema.

Sin embargo, en febrero del 2023, la mujer comenzó a vomitar y a experimentar problemas sensoriales. Al pensar que se trataba de un virus estomacal que se pegó en su trabajo como maestra de jardín infantil, la mujer acudió a urgencias.

Ahí fue donde los médicos encontraron anomalías en su intestino grueso y le realizaron una cirugía de emergencia, donde encontraron numerosos tumores cancerígenos.

Al momento de saber la noticia, Maddy Baloy declaró a People, que pensó “mi vida ahora es completamente diferente. No hay planificación para un hogar y niños”.

En un inicio, le dieron cinco años de vida, pero según lo que le indican los médicos, basándose en sus radiografías, “debería estar muerta en este momento”, dice.

Joven con cáncer terminal cuenta su realidad en TikTok

Después de sentirse “sola y aislada” decidió llegar a TikTok, donde comparte su experiencia de vida como mujer con cáncer terminal. Su éxito fue tal que ya acumula casi 400 mil seguidores.

“Sabía que tenía mucho que decir”, expresa y enfatiza la importancia de experimentar las emociones “porque no estaremos aquí por mucho tiempo”.

En su cuenta de TikTok, la joven de 26 años, tiene una lista de 19 deseos que quiere lograr. Uno de ellos era conocer al chef británico Gordon Ramsay, a quien logró conocer y describió como  “el hombre más genial del mundo”.

En un futuro cercano espera tener “una hermosa boda”. Incluso asegura que Gordon se ofreció a encargarse de la comida, además otras personas quieren ayudarla con su vestido y el lugar.

"Espero que mi prometido y yo salgamos de nuestro auto con nuestro perro salchicha y nos sentemos en un parque nacional con los dedos de los pies en el río y simplemente estemos sonriendo por las hermosas oportunidades que tenemos”, expresó Maddy Baloy.

Publicidad