Un joven reveló que fue víctima de un asalto por parte de su propio suegro, antes que su novia se lo presentara oficialmente, en Ciudad de México, México.

Se trata del creador de contenido Adrián Quintanilla, quien reveló detalles de su historia a través de TikTok.

En un clip subido a la plataforma, señaló que era una "history time de cómo me asaltó mi suegro", donde reconoció que le gustaba sostener relaciones amorosas con personas que viven lo más alejadas posibles y que si viven en barrios peligrosos "mejor aún".

"No sé, como esta sensación de que te van a sustraer la vida, como que me excita, me prende", añadió el joven, al mismo tiempo que indicó que su novia por ese entonces era del área de Nezahualcóyotl.

"Pero como yo soy un pen... y no sabía dónde bajarme, se me ocurrió la magnífica idea de quedarme dormido en la combi. ¿Por qué? Quién sabe. El chiste es que me bajé como a tres o cuatro calles de donde me tenía que bajar para tomar una combi directa a su casa", siguió contando Adrián Quintanilla.

Por lo mismo, tras despertar le señaló al chofer que por favor lo dejara en el lugar por donde transitaban, logrando descender del medio de transporte, en plena carretera, por lo que prácticamente quedó atrapado.

"Amablemente, un cholo se acercó hacia mí. Un pelado más o menos de 1.85, con tatuajes y una bicicleta y me dijo 'compa, yo te ayudo a pasar'. Y yo dije, qué generosa es la gente chola", sostuvo.

Sin embargo, en medio del traslado hacia una esquina para poder concretar el cruce y que tomara la micro que lo llevaría a la casa de la joven, el sujeto le dijo: "Mira carnalito, yo sé que tú trabajas por lo tuyo, yo no te vengo a asaltar ni mucho menos a agraviar. Simplemente quería preguntarte, ¿no tendrás una monedita que me regales...?".

Él sostuvo que no, por lo que el hombre reaccionó señalándole que se notaba que no era de la zona, por lo que le pidió que cooperara o lo dejaría "encuerado".

"Me quitó mi celular, le tuve que dar 200 pesos y se fue", reconoció y luego decidió concurrir hasta la casa de su novia, a quien invitaría a comer tacos.

Al encontrarse con ella, apuntó que no todo estaba bien, pero eso no impidió que vieran una película y comieran tacos. Pero fue ahí que alguien tocó la puerta. Era su suegro.

Cuando el hombre entró, Adrián Quintanilla se percató que era el hombre que lo había asaltado, con quien intercambió miradas tensas por unos 30 segundos antes que se fuera a su pieza.

Al rato, y cuando el joven estaba por irse de la casa, el hombre llamó a su hija y le dijo: "A tu novio se le cayó su celular en la entrada".

Ella le entregó su celular y él se fue de esa casa sin volver a verla ni contactarla. "Si estás viendo este video, tu papá se pasó de ver...", cerró el creador de contenido.

Publicidad