Una gran sorpresa se llevó Erika Hevia, una chilena creadora de contenido para adultos en Arsmate, luego de descubrir que entre sus seguidores estaba su padre. Así lo contó la joven de 27 años, quien le pidió a su progenitor que dejara de seguirla en la plataforma, a lo que él rechazó la petición. 

La joven reveló que su padre llegó hasta su perfil luego de que le mandaran el enlace del contenido para adultos. 

"Mi papá se enteró de una mala manera: le mandaron el link de Arsmate y se suscribió. Ahí se enteró de muchas cosas", señaló la rubia, quien es considerada una creadora top debido al alcance de sus publicaciones. 

Debido a esto, la joven justificó su contenido, asegurando que sólo eran fotos y videos: "Tampoco es algo malo". A pesar de eso, su padre le mandó un mensaje donde le expresaba su decepción. 

Con el correr del tiempo, el padre de Erika aceptó la situación, pero no dejó de seguir como suscriptor de su plataforma, aunque ella se lo había solicitado. Esto generó repercusiones en el contenido que vendía la joven. 

"Tuve que dejar de hacer lives ese tiempo porque me daba vergüenza", recordó. 

La joven acumula dos años en la plataforma de contenido para adultos. Además revela sus especiales atracciones: "Me gustaban los que tenían guatita, a lo Whinnie The Po, pero esa época ya pasó".

"Si yo me cuido, por qué ellos no", cerró la joven. 

Te podría interesar:

Publicidad