Una joven chilena se hizo viral en la plataforma de TikTok, luego de que compartiera la difícil situación que vive tras su matrimonio con un hombre venezolano, con quien solo duró seis meses casada. 

“Qué fome estar haciendo esto, pero necesito desahogarme. ¿Por qué los venezolanos son tan vividores y tan malas personas?”, comenzó diciendo Macarena en sus redes sociales. La mujer contó que hace dos años inició una relación con un hombre que a los seis meses le propuso matrimonio. “Hace dos años viví con un venezolano que, a los seis meses de relación, me pidió matrimonio. Yo estaba muy enamorada. Nos casamos y después postuló a la visa residencial por matrimonio”, agregó.

Según lo que contó, ambos juntaban dinero para cumplir un sueño en común: comprar un auto. Sin embargo, Macarena se dio cuenta de que cometió un error, ya que el vehículo quedó registrado a nombre de él. “Me equivoqué, el auto lo puso a su nombre y ahí viene mi drama”, lamentó.

La joven describió que al casarse con el hombre, comenzó a vivir una experiencia de relación tóxica. “Fue una relación horrible. Una persona narcisista y súper agresiva. Todos escuchaban cuando me gritaba, fue una relación muy tóxica. Duró un año. En seis meses nos casamos y en seis meses nos separamos. Eso fue todo”, relató.

Sin embargo, tras la separación, los problemas continuaron. Esto, porque Macarena ha tenido que hacerse cargo de las cuentas del TAG, que su ex no ha cubierto y que le llegan a ella. “El problema está en que, desde que me separé de esta persona, me llegan las cuentas. Me llegan las cuentas de TAG, porque no las paga y me llaman a mí”, explicó.

Lo más frustrante para la joven chilena es que su ex presume su nueva vida junto a otra pareja extranjera y evita asumir sus deudas. “Yo le escribo por correo para que hagamos los trámites del divorcio o se ponga al día con las cuentas del TAG para que no me llamen, porque yo soy el aval de este hueón”, contó Macarena.

Entre lágrimas, la joven expresó su tristeza y enojo. “Me da mucha pena, porque yo ya no lo quiero en mi vida, que se quede con el auto, pero da rabia que me llamen a mí por las deudas de él. No entiendo cómo esta persona se esconde como una rata”, señaló.

Finalmente, reveló que intentó contactarlo por su nuevo número, pero fue bloqueada. “La cosa es que tengo su número nuevo y lo llamé, pero me bloqueó (...) Yo sé que mucho de esto fue mi culpa. Cuando lo conocí quería que estuviera mejor, lo quería ayudar, pero me terminó cagando”, concluyó.

Publicidad