Una joven se hizo viral en TikTok al revelar la épica forma en que decidió vengarse de su novio, luego de descubrir que este le había sido infiel con otra mujer. "Acompáñenme a vengarme", escribió en el post Tiffany Álvarez, cuyo usuario en la plataforma es @tiffaalvarezz.

En el video que compartió y que rápidamente se viralizó, se observa que la joven uruguaya optó por hacer algo bastante alejado de lo usual: decidió colocar una gran cantidad de glitter por toda la casa de su expareja.

En concreto, Tiffany esparció brillitos de diferentes colores en el frasco de shampoo, en el jabón corporal, en la ropa interior, los bolsillos de las chaquetas, de los pantalones, dentro las zapatillas y al interior de la mochila.

"Cuando se lave el pelo se va a acordar de mí y cuando se lave el cuerpo también", escribió la tiktoker uruguaya, en el video, asegurando que su venganza si bien es discreta es muy contundente. En las imágenes también se puede ver que la joven, mientras esparcía el glitter en los calzoncillos de su ex, bromeó: "Le van a picar las bolas".

El video, en menos de 24 horas de ser publicado, ya acumuló más de 1.1 millones de reproducciones y posee más de 70 mil 'me gusta' y más de 1.500 comentarios, principalmente de mujeres que se mostraron completamente fascinadas por lo que la joven acababa de realizar.

"Me encantó que le llenaste de brillitos y no hiciste la típica de romperle su ropa o sus cosas. Estás en otro nivel", le escribió una usuaria, a lo que Tiffany, muy orgullosa, respondió: "Eso es pura maldad, lo mío era una brillante venganza".

Publicidad