Una insólita imagen se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. En ella se ve a un joven que quedó atrapado en una chimenea y debió ser rescatado por bomberos, en Argentina.

Según informó el medio local El Diario de La República, el pasado domingo el sujeto habría intentado ingresar a la fuerza a la casa de su expareja, ubicada entre las calles Ituzaingó y Belgrano en la ciudad de San Luis.

Sin embargo, la cosa salió mal: terminó atrapado en la chimenea. Los vecinos tras advertir los pedidos de ayuda, alertaron al personal policial y de bomberos, quienes rescataron al joven.

Publicidad

Los trabajos de rescate, que duraron tres horas, consistieron en romper una pared completa para poder sacarlo de la chimenea. 

Finalmente, el sujeto de 25 años fue sacado del lugar y trasladado a un recinto asistencial, donde se constató que no resultó con lesiones. En tanto, la imagen que difundió la Policía muestra al joven cubierto de hollín, producto de haberse atascado a mitad de camino del ducto de ventilación.

 

 

Publicidad