Una joven estadounidense decidió revisar el estado de su cuenta bancaria luego de pasar una noche en un bar junto a sus amigas en Los Ángeles. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, se llevó la gigantesca sorpresa del monto que había sido descontado.

Se trataba de un balance negativo por 49.999.999.697,98 dólares, es decir, más de 36.000.000.000.000 pesos chilenos.

La estratosférica cifra y la curiosa situación fue revelada por Maddie McGiven a través de TikTok.

En la red social, la mujer afirmó que “me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso (...) no estoy segura de lo que me inclinó a comprobar mi cuenta bancaria a las 2 de la madrugada, pero lo hice; y a continuación vi 49 mil millones en negativo”.

Según recogió News 18, la joven se puso en contacto con su entidad bancaria para consultar si efectivamente se había gastado esa multimillonaria suma de dinero, pero la operadora la puso en modo de espera mientras averiguaba.

Ahí se supo la verdad.

Maddie McGiven no era la única persona que figuraba con ese tipo de problemas, pues varios clientes del banco habían reportado, en redes sociales, el error en sus cuentas bancarias.

Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana, que afectó a un número limitado de cuentas”, reconoció el banco.

Sobre lo mismo, añadieron que “el problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora los saldos exactos”.

A raíz de lo mismo, la joven utilizó su cuenta en TikTok para confirmar lo dicho por el banco y manifestar que todo se había solucionado.

 

Publicidad