Cara Clarke, una joven de 19 años, aseguró que fue hospitalizada luego de aguantarse sus gases porque estaba en compañía de su novio, en Louth, Irlanda.

Se trata de un llamativo testimonio contado a través de TikTok, donde la joven británica contó los detalles de lo que vivió.

"Yo y mi novio haciendo todo juntos y cómodos", manifestó a la hora de publicar una foto de ambos. Sin embargo, en la siguiente imagen se mostró en una cama de hospital afirmando que era ella extrayéndose el apéndice porque se había aguantado sus flatulencias frente a él.

De acuerdo a lo recogido por Mirror, la joven profundizó lo ocurrido, apuntando que concurrió de urgencia a un hospital debido a que sintió un "dolor de estómago extremo".

"Me contengo los pedos, pero no pensé que estaría en el hospital por ello. Soy bastante tranquila (...) fui al médico con histeria y me derivó directamente al hospital. Tenía tanto dolor que no podía contener las lágrimas", manifestó.

"En el hospital comencé a culpar a mi novio, porque siempre me aguanto los pedos cuando está cerca. Llevamos dos años juntos y sigue siendo así", agregó la joven.

Tras someterse a algunas pruebas, se confirmó que la joven estaba padeciendo una apendicitis, patología que se puede desencadenar por obstrucciones porque algún desecho sólido causa inflamación o la acumulación de presión en el apéndice.

Clarke pudo ser sometida sin mayores novedades a la intervención quirúrgica y actualmente se encuentra en recuperación. Por otra parte, reconoció que desde ahora en adelante dejará salir sus pedos si es que está en compañía de su novio.

[VIDEO] El mundo reacciona frente a "atrocidades" de Rusia en Bucha
Publicidad