Luego de seis meses el actor Julio Milostich finalmente logró rifar su casa de la comuna de Ñuñoa, proceso para el que vendió un total de 40 mil números de diez mil pesos cada uno.

En el sorteo del número, que fue chequeado por un notario público, la ganadora resultó ser Aracelli Muñoz de 33 años, ovallina y madre de dos niños: "Apenas me dijeron yo me puse a saltar, me puse como loca, mientras mis hijos me veían como diciéndome qué le pasa, jajajá", aseguró a Las Últimas Noticias.

La joven sostuvo que estaba realizando trámites con su esposo para adquerir un crédito y comprar una vivienda. Actualmente arriendan en la comuna de Huechuraba.

"Esto cambia la vida absolutamente. Nos da mucha seguridad. Todavía estoy impresionada. Es una casa, es lo que queríamos nosotros. Imagínate ganártela en una rifa", agregó.

Tras el inesperado premio, Aracelli se plantea con su familia mudarse a la casa que alguna vez perteneció al actor, y que tiene 113 metros cuadrados, terraza, cuatro dormitorios y dos baños: "Me gustaría cambiarme a Ñuñoa. No es que esté mal en Huechuraba, pero acá estábamos arrendando y la otra es una casa grande. Quizás estoy hablando de más y hacemos otra cosa, no sé, es algo que tenemos que ver. Pero me encanta ese sector", sentenció.

Publicidad