Una mujer de Portland, Estados Unidos, ideó una particular forma de contarle a sus padres sobre el trabajo que por años llevaba ejerciendo y a su vez escondiendo.

Para ello, Lex creó una extensa pero divertida presentación en PowerPoint para darle la noticia a su familia de que trabaja como stripper, tal como se ve en un clip que se hizo viral en TikTok y que publicado por su hermana, Sami.

El video mostraba a Lex mostrando la presentación mientras su mamá y su papá estaban sentados mirando el televisor atentamente.

"Hoy te revelo un secreto", con este título comenzó la joven a relatar su historia. "Antes de que empiecen a preocuparse por mi o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie", siguió explicando Lex. 

Y agregó: "Cualquier conjetura que puedan tener, estará equivocada. Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje", reveló en la presentación anticipando lo que estaba a punto de contarles, recoge New York Post.

Lex les explicó que su trabajo secreto implica ser “talentosa, genial y poderosa”, y no invita al peligro o a quedarse embarazada. Hasta que después de un redoble de tambores, finalmente dijo cuál era su profesión: "¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta".

Luego de esto, mostró una diapositiva con preguntas frecuentes para calmar a sus padres. Asimismo, les dijo que era un trabajo seguro, sin riesgos y sin peligro, conservando el anonimato total en todo momento.

Pero, ¿cuál fue la reacción de sus padres? Para su sorpresa, ellos reaccionaron con total apoyo hacia su trabajo y le agradecieron su sinceridad: "Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros...es poderoso", le señaló su madre. 

Publicidad