Una joven denunció en redes sociales que desconocidos habían sustraído su bicicleta desde su casa en la ciudad de Quimilí, Argentina. 

La psicopedagoga Catalina Parodi, solicitó mediante Facebook cualquier tipo de información para poder encontrar su medio de transporte, según consignó Clarín.

Sin embargo, el desafortunado incidente dio un giro inesperado. Tocaron el timbre de su casa y cuando salió se encontró con la bicicleta robada y un mensaje escrito. 

"Hola, disculpa. No volverá a pasar, era por necesidad. Gracias", relataba el mensaje escrito por el ladrón que al parecer se arrepintió del hurto.

Más tarde, la joven expresó su sorpresa en otra publicación: “Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici'', manifestó.

''Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, agregó y adjuntó imágenes del emotivo mensaje.

Publicidad