Un particular momento se vivió este domingo durante un partido de fútbol en Uruguay: Un árbitro le pidió matrimonio a su pareja mientras dirigía un duelo universitario. 

El hecho ocurrió en un encuentro entre Nacional Universitario y Old Boys Club, quienes simularon una falsa pelea para pedirle a su novia que se case con él.. 

El involucrado es el juez José Luis Rivero, quien salió entre empujones hacia un costado de la cancha, y se arrodilló ante su amada.

En conversación con El País de Uruguay, el árbitro relató la idea y comentó el video que alcanza miles de reproducciones en redes sociales.

"Le pido matrimonio a mi novia en complicidad con los jugadores. Una vez cumplidos los 90 minutos, doy 4 de adición. La complicidad se dio en que después de esos minutos yo hacía sonar el silbato y los jugadores siguieron jugando, pero nada valía. Cuando estaban cerca de la línea que estaba ella, ellos simularon una falta y se empezaron a empujar", afirmó el juez al citado medio.

Añadió: "Ahí voy yo, simulamos un conflicto en donde quedo en el medio y ellos empujándome. Luego salgo del medio del tumulto, me dirijo hacia ella y le pido matrimonio”.

 

Publicidad