La super modelo inglesa, Kate Moss (48), intervendrá como testigo en el juicio que enfrenta al actor Johnny Depp (58) con su ex esposa, la también actriz Amber Heard (36), después de que ésta mencionara a Moss ante el jurado.

Según detalló CNN, la maniquí intervendrá este miércoles en el juzgado de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, donde acudirá por petición de los abogados de Depp, con quien mantuvo una relación sentimental entre 1994 y 1998.

Aunque la modelo no estaba incluida en la lista de testigos, Heard hizo referencia a ella en el juicio mientras narraba una de las supuestas agresiones que sufrió por parte del intérprete de 'Piratas del Caribe'.

Amber Heard describió un altercado entre Depp y su hermana y dijo que le "recordó" a un rumor por el que supuestamente el actor empujó por las escaleras a Moss.

"No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y lo golpeé", aseguró la actriz tras reconocer que le pegó al actor para defender a su hermana mientras ambos discutían.

Cabe mencionar que el actor mantiene una muy buena relación con la modelo, de ahí que su equipo de abogados celebrara el descuido de Amber al nombrarla en uno de los testimonios.

Revisa este video también:
Publicidad