Justin Bieber reveló que se tomará un tiempo libre para poder atender un extraño síndrome que le ha paralizado la mitad de su rostro.

A través de Instagram, el cantante explicó a sus fans por qué debió posponer diversos shows durante la última semana, afirmando que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt.

Justin Bieber afirmó que esto le afectó un nervio en el oído y sus nervios faciales, lo que derivó en una parálisis facial que le ha implicado que no pueda parpadear con uno de sus ojos y que solo pueda sonreír con un lado de la boca.

Al mismo tiempo de exponer disculpas por no poder realizar los shows programados recientemente, afirmó que todo es "bastante serio" y que deberá tomarse una pausa indeterminada para trabajar en su recuperación.

En esa línea, dijo que ha empezado a realizar ejercicios faciales y que con estas terapias volverá a la normalidad, pero no está claro cuánto tiempo le llevará.

"No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando", añadió el artista de 28 años.

"Me rompe el corazón que tendré que posponer estos próximos shows. A toda mi gente, los quiero mucho, y voy a descansar y mejorar", agregó.

 

[VIDEO] Investigan supuesto maltrato animal en zoológico de La Serena
Publicidad