Kaley Cuoco vive un momento personal difícil.

La actriz de "The big bang theory" reveló que Petunia, una de las perritas que compartía con su esposo Karl Cook, murió durante estos días.

La pareja adoptó a la mascota, que había sido rescatada por la organización sin fines de lucro Paws For Life K9 Rescue.

"Nos sentimos muy honrados de amarla en sus últimos días. Te amamos querida Petunia especial. Tú eres la razón por la que seguimos salvando perros como tú. Y nunca nos detendremos", escribió Cuoco en un poderoso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

 

Anteriormente, la actriz y su esposo ya habían sufrido la pérdida de Fiona, una pony con enanismo que había sido adoptada por Cook.

"Hicimos todo lo que pudimos pero su pequeño cuerpo no pudo sobrevivir. Ya no tiene que vivir con dolor y falleció envuelta en mantas rodeada de amor", dijo la intérprete de 'Penny' en marzo. Y añadió: "Continuaremos salvando todo lo que podamos, pero sabemos que días como este pasarán ¡¡Te amamos princesa Fiona!!".

De acuerdo a People, el matrimonio tiene muchas otras mascotas: los caballos Bella y Poker Face, otro pony con enanismo llamado Shmooshy y los perros Blueberry, Dumpy y Norman.

Publicidad