La noche del pasado viernes, Marité Matus y Camilo Huerta compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la feliz noticia de su matrimonio por el civil.

Los ahora esposos publicaron algunas fotos bastante discretas que revelaban su unión. La primera fue una en la que se veían grandes letras 'M&C' iluminadas y rodeadas de flores, con un emoji de una argolla de compromiso, mientras que en la otra, había unas manos entrelazadas con los anillos, y una libreta de matrimonio.

En conversación con Las Últimas Noticias, Matus afirmó estar feliz. "Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camilo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando", declaró. 

Si bien la pareja no ha entregado detalles de lo que fue la celebración, recién este domingo el hermano de la novia, Felipe Matus, dio sabrosa información sobre lo que fue la ceremonia y la posterior fiesta que contó con 25 invitados.

Los detalles de la boda civil de Marité Matus y Camilo Huerta

Tras la emoción de la ceremonia, que duró 20 minutos, vino la fiesta. Felipe Matus indicó a LUN que "para comer hubo harto picoteo, un cóctel rico. Había de todo, y un barman. Lo que más salieron fueron pisquito sour y aperol".

En sentido, dijo que "también habían dulcecitos, pasteles, brochetitas de tomate-albahaca y sánguches de carne mechada. Todo muy rico". 

Al momento de la fiesta, en concreto en el pleno baile, Marité tuvo un bonito gesto con su esposo. A petición del público le cantó una romántica canción. Se trata de 'Él' de Azúcar Moreno. Tras esto, continuaron con el karaoke hasta las 2 de la madrugada.

Cabe mencionar que el próximo 13 de enero, la pareja celebrará de forma masiva la boda, que se realizará en el centro de eventos García-Huidobro, en Chicureo.

Publicidad