Tras los cambios de las medidas sanitarias del país por el aumento de casos de COVID-19 en el país durante las últimas semanas, los conciertos ya agendados en Chile comenzaron a replantearse, tal como el caso de la colombiana Karol G. 

La productora Bizarro Live Entertainment emitió un comunicado durante este domingo donde explican las condiciones en las que quedarán los eventos, agendados para estos 25 y 26 de mayo en el Movistar Arena.

Se trata de una "campaña de reembolso voluntario" de la entrada para ver a la reggaetonera, de hasta 5 mil entradas por cara uno de los shows. Quienes accedan a esta opción,recibirán el reembolso del costo total de la entrada y de los cargos por servicios includos.

"El evento sigue en pie y se desarrollará normalmente bajo las condiciones e instrucciones sanitarias indicadas por las autoridades del Gobierno de Chile, respetando y cuidando en todo momento el bienestar de nuestra audiencia", indicaron desde Bizarro.

"Hemos decidido continuar adelante con los conciertos, haciendo todo lo posible para adaptarnos a la capacidad máxima dictada por el Ministerio de Salud a través de la Seremi de salud metropolitana", informaron.

"Para ello, iniciamos a partir de este momento, una campaña de reembolso voluntario que funcionará de la siguiente manera y será válida por hasta un máximo de 5.000 personas por fecha que voluntariamente realicen el proceso", añadieron.

Además, agregaron que la devolución "será realizada al titular de la compra y no al portador del boleto". 

No obstante, la productora confirmó que aunque no se consiga la devolución de entradas solicitadas, los días del evento todas las personas que tengan su boleto podrán ingresar al recinto a disfrutar del espectáculo de Karol G.

 

Publicidad