Kate Beckinsale ha estado en los titulares de toda la prensa de espectáculos por sus bulladas relaciones con hombres mucho menores que ella. Si bien esto es algo que a ella no le importa, los usuarios en redes sociales se lo hacen notar cada vez que pueden.

De hecho, la actriz de 46 años es muy criticada por esto, y recibe malos comentarios en relación a los romances que ha tenido en el último tiempo, tanto con el comediante Pete Davidson, de 26 años, y el cantante Goody Grace, de 23, su pareja actual.

La mayoría de estos mensajes se los dejan en su cuenta de Instagram, plataforma donde justamente esta semana un usuario le dejó una inoportuna pregunta. “¿Por qué sigues saliendo con chicos que podrían ser tus hijos?”, escribió la persona.

La actriz no dudó en contestar, y de manera ingeniosa le dijo: “Todas las relaciones que he tenido han sido expresamente para molestarte a ti”.

La reacción fue aplaudida entre sus seguidores, que ya superan la cifra de cuatro millones. Además, la protagonista de la saga ‘Underworld’ también tuvo palabras para los que le preguntaron si estaba casada. “¿Con mi gato?, Sí”, bromeó.

 

Publicidad